Formación, charlas y talleres

 

‘Formar a tu equipo es crucial
para tener una imagen ‘saludable’
de tu negocio’

 

Formación y Workshops para formar a tu equipo:

Saber transmitir es tan importante como servir bien al cliente, pues mejoras la buena Imagen de la empresa. La formación y los talleres que imparto, aportan tanto a tu personal como a ti un nexo de unión y comunicación crucial para que absolutamente todo fluya con soltura de forma sana y con naturalidad. Dando pié a establecer una buena relación y una buena sinergia para que todo funcione bajo tus pautas y tu política de empresa.

La formación y los talleres, darán seguridad a tu equipo para que conozcan los valores que deseas transmitir y de que forma los han de comunicar. Al saber cada miembro el qué, el cómo y el porquéhan de desempeñarse y relacionarse en su trabajo, les aportará seguridad, confianza y bienestar, haciendo que todo ello repercuta de forma positiva en tener una buena imagen en tu negocio.

 

Conferencias y Charlas

Con las charlas y las conferencias, podrás adquirir conocimientos que te resultarán muy útiles para lograr conseguir la imagen que necesitas.

Podras saber que es y de que manera puedes mejorar en todos los aspectos la buena imagen tanto de tu negocio como la personal, que necesitas para proyectar tus valores comerciales o sacar tu propio estilo personal tanto a nivel profesional como diario, para ganar en seguridad y encaminarte hacia tu propio éxito laboral y personal.

¿Necesitas una charla que motive a tu personal? ¿Un taller para formarlos? ¿Una charla para subir tu autoestima, tu confianza y tu seguridad?

Tanto si eres un negocio, restaurante, un centro de estudios, de medios o de formación y estas interesado en que se adquieran conocimientos sobre La Imagen Corporativa de tu negocio y la Imagen Personal, ponte en contacto conmigo y empecemos a trabajar.

 

 

Precio: Consultar

Concertar Servício