Sobre mí

Hola, soy nuria nicolau

…me apasiona la imagen, la armonía, cómo presentar un producto y proyectar lo mejor de cada cliente”

fotonn_color
nuria nicolau

Siempre se ha dicho que ”una imagen vale más que mil palabras”, gran verdad que hoy se ha convertido en una necesidad el seguirla, pues con la inmediatez que nos da internet todo tiene que atraer la atención, en un segundo, de nuestros clientes.

He dedicado gra parte de mi carrera profesional a desarrollar una empresa familiar en el sector de la hostelería. Al largo de los años renové varias veces su imagen, el sistema de venta y la atención al cliente, pues me di cuenta que nuevos tiempos, clientes y la competencia requerian proyectar lo mejor que teniamos y actualizarnos constantemente.

Me apasionó tanto esta faceta que empecé a estudiarla y certificarme en estas disciplinas.

“Me encanta ayudar a los negocios y a las personas a hacer visible aquello que a veces no se ve. Lo mejor de ellos”

Por ello desde esta iniciativa me he enfocado en ayudar a mis clientes a mejorar su comunicación externa. Proyectando una mejor imagen que comunique mejor su propuesta de valor y así conseguir tener más ventas o alcanzar sus objetivos.

Tengo una dilatada experiencia en la mejora en el trato al cliente, sobre todo en el sector restauración, dirigiendo equipos de trabajo en diferentes niveles de trabajo, en presentación de nuevos productos e inauguraciones. En organizar eventos, en bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, y todo lo que se os pueda imaginar.

Bien espero que os comuniquéis conmigo y os pueda ayudar a conseguir los objetivos que os habeís planteado.

Contáctame.


 

fotolia_93207933

Colaboradores

En nuria nicolau, cuento con los mejores expertos de cada materia…

Maquilladores, estilistas, decoradores, restauradores, chefs, diseñadores gráficos, fotógrafos, etc. todos son los mejores en sus oficios y por ello harán  siempre un buen trabajo que yo supervisaré.

Bien espero que os comuniquéis conmigo y me pidáis ayuda en aquello que necesitéis mejorar en vuestra vida…

Contáctame.
contacta@nurianicolau.com

nuria nicolau

Guardar

Guardar