Asesoría de Imagen Corporativa y Personal

 

‘Encuentra tu esencia
para brillar’.
Gana en confianza y seguridad
o aprende a diferenciarte
de tu competencia’

 

¿Quieres proyectar una nueva imagen personal o mejorar tu imagen externa como negocio o empresa?

Sabes que la primera impresión que tengan de ti es la que se va a determinar tu futuro. Tienes que destacarte entre tu competencia. En las empresas o en lo personal, cuidamos mucho la parte on-line, redes sociales, etc. pero nos olvidamos de la parte off-line, el tu a tu.

Lo mismo ocurre en las empresas, la competencia es dura, hay muchos cambios y solo nos queda diferenciarnos con el mejor trato al cliente, con un saber estar adecuado, que las instalaciones de nuestras empresas estén siempre impecables. Nos esforzamos en ofrecer un buen producto, pero a veces fallamos en la imagen que damos y nos la deberíamos replantear su queremos triunfar.

Pues si quieres mejorar todo eso y dejar una huella en tu sector, deja que te ayude a conseguirlo a través del trabajo con los empleados, que tu local o comercio este en las mejores condiciones, cuidar el saber estar y comportamiento para con los compañeros o clientes, crear un dress code adecuado, un entorno agradable y sobre todo una imagen visual y coherente.

 

Asesoría de Imagen Personal:

Con un estudio de tu imagen personal, tanto en hombres o mujeres, descubriremos cuales son los colores que más te favorecen, cuales son las prendas que mejor se adaptan a tus formas y que complementos son los que mejor se adapta a ti, gafas, pendientes collares, bolsos, zapatos… También te adaptaremos el maquillaje (en el caso de mujeres) y peinado que mejor se adapte a ti. Y para completar el servicio haremos un estudio de tu fondo de armario.

Si lo que buscas es proyectar una mejor imagen para entrar en el mundo laboral (encontrar mejor trabajo) o distinguirte visualmente entre el mundo empresarial, podemos encontrar juntos el estilo profesional que estas buscando.

También te entregare una guía personalizada donde podrás consultar todo el estudio.

Seguro que será la mejor inversión que hagas en ti mism@ pues te ayudará a ahorrar en tus compras, que serán las mas acertadas.

 

Precio: A consultar dependiendo del servicio. Asesoría de Imagen Corporativa o Asesoría de Imagen Personal.

Concertar Asesoría