Pasión por la Hostelería y la imagen

“Soy Nuria Nicolau, una apasionada de la imagen y la armonía, interesada en cómo y que comunicas y quiero ayudarte a que proyectes lo mejor de ti”

 

 

 

 

 

Después de trabajar durante más de 30 años en la hostelería, he decidido enfocar mis servicios de Imagen, a la imagen en el restaurante. Qué transmite el local, qué transmite el equipo, qué transmiten con su trato al cliente.

Quiero ayudar a que, los negocios y las personas que trabajan en ellos, que hagan visible, a través de su trabajo, los valores y la esencia de la empresa en la que trabajan.

Y para ello he reestructurado mis servicios enfocándolos a la restauración, trabajando en su marketing, en el área de la imagen que proyectan con su trabajo con el espacio y con el servicio que ofrecen a sus clientes.

Siempre has oído que “una imagen vale más que mil palabras”, hoy la imagen se ha convertido en una necesidad.

En pleno siglo XXI, todo es comunicación e imagen. Así que quiero ayudarte a mejorar tu comunicación externa, a través del Marketing Gastronómico, a que proyectes una imagen que comunique mejor tu esencia y tu propuesta de valor y así alcanzarás tus objetivos.

Te ayudare a solucionar los problemas para que tu empresa sea + eficaz + rentable y dejes huella en tus clientes, con una imagen que llegara a tus clientes y una comunicación más eficaz, generando confianza a través de tus valores.

Trabajaremos juntos para que tu restaurante sea + acogedor + personal + autentico.

…Y ahora dirás:  – ¡Uf! ¡Ahora no estoy para gastos!!

No creas que será una gran inversión económica, yo te pediré un poco de tu tiempo, para poder hacer una evaluación de tu restaurante y poder ofrecerte recursos, para que soluciones tus problemas de ahora, para que el mañana sea más rentable para ti.

Seguro que tienes dificultades para que tus empleados vendan más.

  • ¿Sabes si están suficientemente motivados?
  • si tiene acceso a la información que les facilite vender el plato especial o aquel producto que interesa vender más.
  • ¿Sabes si tienen facilidad para comunicarse con los clientes?

Estudiare con detenimiento todo lo que se pueda convertir en un instrumento para vender más.  Mediante talleres, manuales y charlas, mejorando tu comunicación a través de las redes sociales, web, etc. Con todas las herramientas haremos que tu equipo de trabajo se convierta en un equipo que venda más, que sea más rentable, todo ello lo haremos con el mínimo coste.

También hago formación, charlas y workshops para escuelas o centros especializados, para que trabajen su seguridad personal, para ayudarles a trabajar mejor en equipo.

Bien espero que te comuniques conmigo para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Contáctame.

por nuria nicolau