Un viaje por el restaurante

Manual para tener un restaurante rentable y conseguir más tiempo para tí.

Nuri profesional contacta_MG_8610-2

«Éste libro recoge lo aprendido en gestión de hostelería en mis más de 30 años de experiencia y revela consejos y pautas para mejorar procesos de trabajo.
En un momento tan duro para la hostelería, tomarse tiempo y darse «Un viaje por el restaurante» puede ser el aire fresco que nos recuerda la base del negocio, nos anima a reaprender y a prepararse para los tiempos mejores que pronto llegarán.
Si eres camarero, hostelero o tienes un restaurante, viaja en éste relato, juntos revisaremos todos los factores que te ayudan a vender des de que el cliente entra por la puerta y nos reinventaremos para sobrellevar cualquier situación.»

Núria Nicolau
Consultora de imágen profesional para restaurantes y formadora.

 

image

Con el prólogo de Juan Moll

"Sin duda el trabajo realizado por Nuria generará sensaciones en el lector que le harán preguntarse y cuestionarse cada día en “¿Que hago y como puedo mejorar hoy mi negocio?” No olvidemos que la excelencia total 100% no existe, pero sí que existe la búsqueda constante de la perfección."
Juan Moll
Director de Desarrollo SDGC Joël Robuchon Paris

¿Cómo puedo mejorar hoy mi negocio?

¿Qué aspectos de mi restaurante, bar, heladería, casa rural, etc. puedo modificar para pasar de la sobrevivencia al éxito?
¿Qué áreas de mi negocio HORECA exigen cambios que me permitan conseguir mis sueños sin descuidar mi familia y mis pasiones? 
Si estas son algunas de las dudas que te planteas cada día,
estás en el lugar adecuado. 

¿Para quién está pensado “Un viaje por el restaurante”? 

  •  Para ti, la persona que regenta un restaurante, bar, heladería, casa rural, etc. y se pasa la vida al pie del cañón, siempre apasionado por lo que haces, pero con poco rendimiento económico.
  • Para el propietario de un negocio en el sector HORECA que trabaja 24/7 hacia su sueño desde hace años, pero se pierde con los nuevos aspectos de la gestión de un negocio rentable.
  • El valiente que quiere lanzar un negocio de hostelería y es consciente de que para tener éxito hoy, hay que saber mucho más que cómo cocinar con salero.
  • Y para ti, qué te dedicas a uno de los muchos ámbitos de la hostelería como la atención al cliente y buscas un manual claro y específico que te resuelva todas las dudas que nadie se toma el tiempo de resolverse, pero son fundamentales para tu trabajo.
un viaje-fons fusta-cafe-

¡Más que un libro, la biblia de la hostelería!

En cierta manera, ese era mi propósito: crear un volumen de referencia al que la hostelería pudiese recurrir fácilmente para solucionar los muchos interrogantes que se plantean a diario en la gestión de un negocio en el sector HORECA.

Un manual específico y claro pensado no para guardar polvo en las estanterías de los restaurantes como tantos otros, sino un libro práctico de consulta que todo el equipo pueda utilizar.

Un verdadero viaje de descubrimiento y exploración de todos los aspectos esenciales del restaurante de éxito de hoy.

Ésto és lo que opinan los lectores:

Sumamente interesante.

No soy una experta en restauración, pero como muchos, formo parte de una de las figuras imprescindibles dentro del mundo de la restauración, “los clientes”. Un viaje por el restaurante,  es un libro sumamente interesante, no solo para el mundo de la hostelería, si no también para otros tipos de negocios, pues hay muchos puntos que pueden aplicarse a cualquier actividad. El libro te hace ver, porque te gusta un restaurante más que otro, por los detalles que te hacen sentir como en casa. Y donde te encuentras al propietario y a su equipo, siempre con una sonrisa

Gracias Núria, por llevarme a reflexionar y entender lo que busco.

Begoña Esteban Sánchez

Ilustradora y diseñadora

¡CON ESTE TÍTULO YA LO DICE TODO!

UN TÍTULO QUE APORTA UNA VISIÓN INTEGRAL DEL FUNCIONAMIENTO DE UN RESTAURANTE. NURIA NICOLAU NOS TRANSMITE DE FORMA FÁCIL, SU DILATADA EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, ESTE MANUAL SERÁ EL LIBRO QUE SIEMPRE TENDRÁS EN TU MESITA DE NOCHE, LISTO Y A MANO PARA NUEVAS APORTACIONES.

VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES, Y ESTE MANUAL TE AYUDARÁ A ESTAR AL PIE DEL CAÑÓN, NO TE LO PIERDAS, ES UNA GRAN APORTACIÓN DE NURIA NICOLAU COMO CONSULTORA DE IMAGEN PARA RESTAURANTES, EL ALMA DEL RESTAURANTE.

MARÍA JOSÉ SEGURA

DIRECTORA DEL PROGRAMA EL PRESENTE ES HOSTELERÍA


Hablamos del libro con Francisco Gil de www.hablemosderestaurantes.com